APPSDeveloping

El paquete de certificación Mastering Linux y Git

El paquete de certificación Mastering Linux y Git

 

C.G.

Engranajes de codificación

Engranajes de codificación | Arquitecto de tecnología

4.3/5 Calificación del instructor: ★ ★ ★ ★

Coding Gears ofrece cursos técnicos a su propio ritmo y facilita el aprendizaje. Llevan muchos años en el negocio de la formación en TI ofreciendo cursos de formación en tecnologías Unix, Windows, C#, Java, Python, SQL Server, pruebas manuales, automatización, etc.

Los instructores de Coding Gears tienen más de 20 años de experiencia en diversas áreas técnicas: desarrollo de software, pruebas de software, administración de redes y sistemas Windows, administración de redes y sistemas Unix/Linux, tecnologías de virtualización, almacenamiento, shell scripting, sistemas de administración de bases de datos (MS SQL Server, MySQL, IBM DB2, Cassandra), contenedorización (Dockers), Mesos, Marathon, Jenkins, Jira, Elastic Cloud Storage (ECS), Gluster File System, CoreOS, Ansible y otras áreas.

Coding Gears ha sido mentor de miles de estudiantes en los últimos 10 años y tiene una amplia experiencia en la impartición de formación, tanto en clase como en línea.

 

 
 

Este sistema/Aplicación y su documentación podrían estar disponibles en idioma INGLÉS.

 
 

Algunos de los enlaces que se indican en este artículo son enlaces de afiliados, lo que significa que sin costo adicional para usted, gadgeteur.com podría recibir una comisión si hace clic y realiza una compra. Gadgeteur.com no garantiza resultados sobre su negocio o persona ya que dichos resultados dependen totalmente de usted como usuario y comprador.

 
 

Notas relacionadas

Back to top button