Cursos

Examen de Microsoft 70-532: Desarrollo del curso de certificación de soluciones de Microsoft Azure


Descripción

El cambio siempre está ocurriendo en el panorama del desarrollo. El alojamiento en la nube ha cambiado la forma en que se desarrollan todas las aplicaciones, y tener las habilidades de Azure en su currículum hoy le ayudará a ponerse al frente de más gerentes de contratación y conseguir más empleos. Este curso pasa por todos los requisitos del examen 70-532 de Microsoft, cubriendo cada sección central en detalle.

  • Accede a 143 conferencias y 8 horas de contenido 24/7.
  • Domina los conceptos principales de Azure, más allá de los que usas normalmente
  • Prepárese para aprobar el examen Microsoft 70-532 Developing Microsoft Azure Solutions
  • Estudio para convertirse en especialista de Microsoft: desarrollo de soluciones Azure certificadas

A Scott Duffy le encanta que los temas técnicos complejos sean fáciles de entender. Esta ha sido la base de toda su carrera, como desarrollador, como gerente de desarrollo, como arquitecto de software, en los últimos 20 años. Pasa la mitad de su tiempo en el mundo de los negocios, explicando temas técnicos complejos a los dueños de negocios y partes interesadas para que puedan entender y estar de acuerdo con su enfoque para resolver sus problemas de negocios con soluciones técnicas. La otra mitad lo pasa con los desarrolladores, explicando los motivos comerciales detrás de las decisiones y asegurándose de que cualquier decisión que se tome en el aspecto técnico no restrinja el negocio de manera inesperada.

Scott comenzó a enseñar cursos en 2014 y ha enseñado a más de 50,000 estudiantes. Es un desarrollador y arquitecto certificado de Azure, y ha estado desarrollando con tecnologías de Microsoft durante 20 años, comenzando con ASP clásico y todas las versiones de .NET. Ahora vivimos en la era de la nube, con Microsoft Azure prevaleciendo en la mayoría de las grandes empresas.

fbq('init', '1669926656605370'); fbq('track', "PageView");

All products featured here are selected by Gadgeteur team. If you buy something, Gadgeteur may earn an affiliate commission. Some offers are only valid for U.S.A. country. Some applications or software may be available internationally but in some cases are developed only in English Language and all the prices are shown in USD. Is responsibility of the buyer to assure the right price, taxes, shipping and language available.

Todos los productos presentados aquí son seleccionados por el equipo de Gadgeteur. Si compras algo, Gadgeteur puede ganar una comisión de afiliado. Algunas ofertas solo son válidas para el país de EE. UU. Algunas aplicaciones o software pueden estar disponibles internacionalmente, pero en algunos casos se desarrollan solo en inglés y todos los precios se muestran en USD. Es responsabilidad del comprador asegurar el precio correcto, los impuestos, el envío y el idioma disponible.

Mira también

Cerrar
Cerrar