Cursos

El paquete completo de aumento de productividad


El tiempo es apalancamiento. Cuando puedes hacer algo en una hora que la mayoría de la gente puede hacer en cinco, ¡tienes un apalancamiento masivo! Este apalancamiento le permite servir más, hacer más, ganar más y disfrutar más en su vida. En este curso, aprenderá a utilizar algunos de los avances más actualizados en productividad, motivación y superación personal de hoy.

  • Accede a 8 conferencias y 4 horas de contenido 24/7.
  • Aproveche su tiempo para que pueda hacer las cosas que quiere más
  • Descubre el principio fundamental de la productividad.
  • Aprenda cómo administrar las actividades, no el tiempo, para aumentar su productividad
  • Mantente motivado y sigue produciendo al más alto nivel

Instructor

Joe Parys es un entrenador de vida certificado, orador motivacional profesional, empresario, profesor de psicología autorizado y entrenador en jefe de baloncesto para el programa piloto de baloncesto de los EE. UU. Sus principales áreas de especialización son la enseñanza, el entrenamiento, la oratoria, el desarrollo personal, la transformación personal, la mente humana, la maximización del potencial humano, la motivación y el establecimiento de objetivos. Joe tiene su licenciatura de Coe College en Cedar Rapids, IA. Era un atleta universitario ganador de cuatro años en el deporte universitario en el deporte del baloncesto masculino. También es entrenador de baloncesto de Estados Unidos. Es profesor de Psicología, Historia y Gobierno con licencia para los grados 5-12. Él ha estado enseñando en la escuela secundaria durante los últimos tres años. Joe también es un entrenador de vida profesional certificado y licenciado y orador motivacional del Instituto Fowler. Negocios: Joe ha hablado y enseñado sus cursos en numerosas escuelas secundarias en los Estados Unidos y continúa viajando por todo el país inspirando a estudiantes de todas las edades.

All products featured here are selected by Gadgeteur team. If you buy something, Gadgeteur may earn an affiliate commission. Some offers are only valid for U.S.A. country. Some applications or software may be available internationally but in some cases are developed only in English Language and all the prices are shown in USD. Is responsibility of the buyer to assure the right price, taxes, shipping and language available.

Todos los productos presentados aquí son seleccionados por el equipo de Gadgeteur. Si compras algo, Gadgeteur puede ganar una comisión de afiliado. Algunas ofertas solo son válidas para el país de EE. UU. Algunas aplicaciones o software pueden estar disponibles internacionalmente, pero en algunos casos se desarrollan solo en inglés y todos los precios se muestran en USD. Es responsabilidad del comprador asegurar el precio correcto, los impuestos, el envío y el idioma disponible.

Cerrar