Apps iOS

Football Manager 2019 Mobile – SEGA

single-image



Los mejores jugadores del mundo en tu bolsillo …

Football Manager 2019 Mobile ofrece una experiencia de gestión realista y profesional en los equipos de fútbol más prestigiosos del mundo que esperan su llegada.

¿Cuál será el primer club de tu exitosa carrera? Puedes elegir entre cientos de ellos repartidos en 56 ligas distintas de 19 países.

¿Se puede empezar de cero?
Tienes en el bolsillo a los mejores jugadores del mundo. Fíchalos y traspaso sabiamente para construir un equipo de ganadores y utilizar el nuevo módulo de entrenamiento para mejorarlos.

Las tácticas son lo que convierte en un juego de jugadores en un equipo. ¿Escogerás que te adaptes a tus jugadores o te busquemos que te adaptes a tu sistema? Elijas lo que elijas, tienes las herramientas a tu disposición …

Cuando llegue el día del partido, ocupará su sitio en el banquillo. Tus decisiones marcarán la diferencia en el curso del encuentro.

Las nuevas mejoras y añadidos de febrero de 1919 Móvil a nuevas categorías y aseguran que la temporada 2018/19 sea digna de recordar:

NUEVAS LIGAS Y LICENCIAS
Rusia y China son dos destinos completamente nuevos en los que puedes probar suerte en el extranjero, y en la Bundesliga, en la historia de la franquicia.

ENTRENA PARA GANAR
Supervisa e impulsa el desarrollo de tus jugadores como nunca con el nuevo sistema de entrenamiento personalizable. Trabaja en sus debilidades y potencia. Tu equipo técnico te informa sobre las cosas que van bien y sobre lo que se puede mejorar.

TRASPASOS Y CONTRATOS REDISEÑADOS
Ahora vamos a negociar con clubes y jugadores en tiempo real y vivir una experiencia más dinámica y rápida. Las nuevas cláusulas te permiten negociar las recompensas y las cuotas mínimas, y por primera vez se incluyen los futuros traspasos del mundo real.

NUMERACIÓN DEL EQUIPO
Por fin … Ya puede permitir que sus jugadores hagan suya la camiseta con la introducción de una numeración del equipo totalmente personalizable.

Equipaciones
Por primera vez en la historia de la franquicia verás equipamientos con licencia para todo el juego e incluso para que se pueda ver la tuya propia en el modo "Mi Club".

Y MUCHO MÁS …
– Mejoras en los partidos, incluyendo repeticiones de grupos y el sistema de videoarbitraje (VAR).
– Interfaz de usuario renovada.
– Ojeo táctico mejorado.
– Mejoras en el editor del juego.

Política de privacidad: https://www.sega.com/FM_Privacy_Policy_ES
ALUF: https://www.sega.co.uk/fm19_eula_es

© Sports Interactive Limited 2018. Publicado por SEGA Publishing Europe Limited. Desarrollado por Sports Interactive Limited. SEGA y el logotipo de SEGA son marcas comerciales o marcas registradas de SEGA Holdings Co., Ltd. o de sus empresas filiales. SEGA es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Football Manager, el logotipo de Football Manager, Sports Interactive y el logotipo de Sports Interactive son marcas comerciales o marcas registradas de Sports Interactive Limited. Todos los derechos reservados. El resto de nombres de empresas, marcas y logotipos pertenecen a sus propios propietarios.

.


All the iOS apps presented here are selected by the Gadgeteur team. If you buy something, Gadgeteur can earn an affiliate commission. Some offers are only valid for Mexico, some other applications or software may be available internationally and the prices shown are mainly in Mexican pesos MXN and occasionally they may be reflected in foreign currency. It is the buyer’s responsibility to ensure the correct price, taxes, shipping, available language, purchases within the application or additional downloads.

Todas las apps iOS presentadas aquí son seleccionados por el equipo de Gadgeteur. Si compras algo, Gadgeteur puede ganar una comisión de afiliado. Algunas ofertas solo son válidas para México, algunas otras aplicaciones o software pueden estar disponibles internacionalmente y los precios se muestran son principalmente en pesos mexicanos MXN y ocasionalmente pueden reflejarse en moneda extranjera. Es responsabilidad del comprador cerciorarse del precio correcto, los impuestos, el envío, el idioma disponible, compras dentro de la aplicación o descargas adicionales.

You may also like

Contact Us / Contáctanos

Social Media

Contact Us / Contáctanos