Apps iOS

Copa Toon: ¡Goleadores! de Cartoon Network – Juego deportivo para varios jugadores protagonizado por tus personajes favoritos – Cartoon Network

single-image


Venta flash! Consigue la superestrella de fútbol: ¡¡¡Objetivo !!! por un precio súper bajo.

Conviértete en un amigo con tus personajes favoritos Cartoon Network en Copa Toon: ¡Goleadores!

GOLEADORES DE CARTOON NETWORK
Juega como uno de los 16 diferentes personajes de tus programas de Cartoon Network favoritos, como Hora de aventura , Steven Universe, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Escandalosos, Clarence y Tío Grandpa.

FÚTBOL SOFISTICADO
Da rienda suelta a regates defensivos y jugadas especiales para cada personaje. Combina pases, tiros, regates y barridas para crear tus propias jugadas fabulosas y ser el ganador del día

CAOS DE VARIOS JUGADORES
Juega contra la computadora o pon a prueba tus destrezas futbolísticas en partidos de varios jugadores contra otros jugadores . Diviértete con el modo contra el mismo dispositivo, con wi-fi o en línea.

DIVERSIÓN GARANTIZADA
Pardo, de Escandalosos, le pone la voz a la acción con un doblaje a medida y ofrece más poderes que pueden modificar el Partido del partido.

Compite por el premio máximo, Copa de Goleadores, en COPA TOON: ¡GOLEADORES! de Cartoon Network.

*****

Este juego está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, español (América Latina), portugués (Brasil), ruso, turco, coreano, japonés [19659002] Si tienes problemas con esta aplicación, contáctanos en advanced.plataforma@turner.com. Información de Privacidad: Tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System , Inc. Este juego de recopilación y uso de la información que se describe en la Política de privacidad de Cartoon Network, disponible en el enlace mostrado a continuación. Esta información se puede usar, por ejemplo, para atender solicitudes de usuarios; permitir una pequeña categoría; personalizar contenido; mostrar publicidad; realizar comunicaciones de red; administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y realizar otras operaciones internas de los servicios en línea o sitios web de Cartoon Network. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por la legislación de privacidad de Estados Unidos. Los usuarios que residen en la Unión Europea o en otros países fuera de Estados Unidos deben tener en cuenta que es posible que la aplicación identifique persistentes para los trabajos de administración del juego. La descarga de esta aplicación implica la aceptación de nuestra política de privacidad y del contrato de licencia de usuario final, e implica que el usuario autoriza los usos del libro para todos los usuarios del dispositivo. La política de privacidad y el contrato de licencia de usuario final se añaden a los términos, las condiciones o las políticas que permiten el uso de Apple, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no asumen responsabilidad por la recopilación, el uso o la divulgación de información personal por parte de Apple o el operador móvil.

Términos de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html

.


All the iOS apps presented here are selected by the Gadgeteur team. If you buy something, Gadgeteur can earn an affiliate commission. Some offers are only valid for Mexico, some other applications or software may be available internationally and the prices shown are mainly in Mexican pesos MXN and occasionally they may be reflected in foreign currency. It is the buyer’s responsibility to ensure the correct price, taxes, shipping, available language, purchases within the application or additional downloads.

Todas las apps iOS presentadas aquí son seleccionados por el equipo de Gadgeteur. Si compras algo, Gadgeteur puede ganar una comisión de afiliado. Algunas ofertas solo son válidas para México, algunas otras aplicaciones o software pueden estar disponibles internacionalmente y los precios se muestran son principalmente en pesos mexicanos MXN y ocasionalmente pueden reflejarse en moneda extranjera. Es responsabilidad del comprador cerciorarse del precio correcto, los impuestos, el envío, el idioma disponible, compras dentro de la aplicación o descargas adicionales.

You may also like

Contact Us / Contáctanos

Social Media

Contact Us / Contáctanos