CursosProductividadProductivity

Overclocking de la CPU: Desbloquee el potencial oculto de su procesador por

El overclocking se refiere al proceso fundamental de aumentar la velocidad de procesamiento del hardware de la computadora.

¿Alguna vez sus aplicaciones o programas se congelaron o se ralentizaron dramáticamente? Una forma muy efectiva de aumentar la velocidad de su computadora es aumentar cuidadosamente y con precisión las frecuencias de procesamiento de su CPU. En este curso, aprenderá sobre todo, desde el procesamiento de frecuencias hasta la prueba segura de cada modificación a lo largo del camino, asegurándose de que su computadora se mantenga estable.

  • Acceda a 12 conferencias y más de 0,5 horas de contenido 24/7
  • Aumente los tiempos de inicio de aplicaciones
  • Mejore los tiempos de procesamiento de audio / video
  • Recopile programas y archivos de manera más eficiente
  • Cree una PC más uniforme rendimiento
Matt Thomas es un fanático de la tecnología con una pasión por el hardware de la computadora y una amplia experiencia en el campo profesional de TI.

Naturalmente, le ha encantado juguetear con las computadoras durante toda su vida, construyendo y actualizando varios sistemas a lo largo del camino. Ha adquirido una amplia variedad de habilidades como resultado de sus años de experiencia trabajando con hardware. Desde la configuración de plataformas de rendimiento extremo hasta el cableado de infraestructura nueva y antigua, ya lo ha hecho todo.

Nada lo hace más feliz que transmitir su experiencia a aquellos que están dispuestos a aprender y ampliar sus habilidades. El conocimiento debe ser aplicable, comprensible y, lo más importante, útil. Si tomas cualquiera de sus cursos, verás qué tan detallado se vuelve al desglosar cada idea. ¡No te perderás nada!
    

  fbq ('init', '1669926656605370');   fbq ('track', "PageView");

All products featured here are selected by Gadgeteur team. If you buy something, Gadgeteur may earn an affiliate commission. Some offers are only valid for U.S.A. country. Some applications or software may be available internationally but in some cases are developed only in English Language and all the prices are shown in USD. Is responsibility of the buyer to assure the right price, taxes, shipping and language available.

Todos los productos presentados aquí son seleccionados por el equipo de Gadgeteur. Si compras algo, Gadgeteur puede ganar una comisión de afiliado. Algunas ofertas solo son válidas para el país de EE. UU. Algunas aplicaciones o software pueden estar disponibles internacionalmente, pero en algunos casos se desarrollan solo en inglés y todos los precios se muestran en USD. Es responsabilidad del comprador asegurar el precio correcto, los impuestos, el envío y el idioma disponible.

Etiquetas
Cerrar