Apps iOS

Minecraft – Mojang

single-image


¡La actualización de Better Together ya está aquí! Explora directamente desde el menú de juego los servidores multijugador masivos y juega con amigos a través de cualquier dispositivo.

¡Packs de aspectos, texturas y popurrí de la comunidad! Encontrarás más información en minecraft.net/marketplace.

Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un castillo fastuoso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a nivel mundial con el modo de supervivencia, armando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.

Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.

Información sobre la renovación automática de la suscripción a Minecraft Realms:

Minecraft ofrece ahora la opción de adquirir Minecraft Realms, un servicio de suscripción mensual que te permite crear tu propio mundo de Minecraft en línea.
Actualmente, heno dos opciones de suscripción disponibles en la versión de la gente a la que invitar a jugar en tu Reino de forma simultánea: una en el Reino Unido para ti 2 amigos más cuesta 3,99 USD al mes (o tu equivalente local), mientras que un Reino para ti 10 amigos más cuesta 7,99 USD al mes (tu equivalente local).
Existe una versión de prueba de 30 días de Minecraft Realms disponible para ti 10 amigos más. El tiempo de prueba gratis que no utilices se perderá al adquirir una suscripción.

El pago se cargará en tu cuenta de iTunes al confirmar la compra y la suscripción se renovará automáticamente. Salvar al menos con 24 horas de antelación al final. del periodo. La renovación de tu cuenta se cobrará durante las 24 horas previas al final del período y en la función del precio de la suscripción que hayas seleccionado.

Puedes administrar tu suscripción con tu usuario y anular la renovación automática accediendo a los ajustes de tu cuenta adquirirla. También hay un botón dentro del juego para acceder a este apartado. Si cancelas tu suscripción una vez adquirida no te reembolsará por el resto del período activo de la misma

A continuación dispones de enlaces a nuestra política de privacidad y términos de uso:
Política de privacidad: https: // account.mojang.com/terms#privacy
Términos de uso: https://account.mojang.com/terms

.


All the iOS apps presented here are selected by the Gadgeteur team. If you buy something, Gadgeteur can earn an affiliate commission. Some offers are only valid for Mexico, some other applications or software may be available internationally and the prices shown are mainly in Mexican pesos MXN and occasionally they may be reflected in foreign currency. It is the buyer’s responsibility to ensure the correct price, taxes, shipping, available language, purchases within the application or additional downloads.

Todas las apps iOS presentadas aquí son seleccionados por el equipo de Gadgeteur. Si compras algo, Gadgeteur puede ganar una comisión de afiliado. Algunas ofertas solo son válidas para México, algunas otras aplicaciones o software pueden estar disponibles internacionalmente y los precios se muestran son principalmente en pesos mexicanos MXN y ocasionalmente pueden reflejarse en moneda extranjera. Es responsabilidad del comprador cerciorarse del precio correcto, los impuestos, el envío, el idioma disponible, compras dentro de la aplicación o descargas adicionales.

You may also like

Contact Us / Contáctanos

Social Media

Contact Us / Contáctanos